Nike Online Store Las Vegas

Zapatos Nike ClassicNo Comments

You Are Here:Nike Online Store Las Vegas

“When I walked in this morning, I saw them in their uniform, the different size of the players and the volume, it was so impressive,” Olajuwon said. “They’re so happy to be here; there’s an energy here. This is just as a result of what we’ve been planning for a year.

Creo que acertaron, se trajeron jugadores que son del rión del técnico, en posiciones que se necesitaban y que están catalogados como lo mejor del continente en este momento”. Cuál es el refuerzo más destacado?GJG: “al final del ao uno se dará cuenta cuál es el más destacado, pero está trayendo jugadores internacionales y con experiencia”.WM: “difícil respuesta, vamos a ver cómo va a ser el comportamiento entre Cristian Vargas y Fernando Monetti para reemplazar a Franco Armani; me parece que una posición que puede resultar muy importante es la de Diego Braghieri, quien trabajaría por derecha para no desacomodar a Alexis Enríquez; lo de Vladimir Hernández me gusta; se insiste mucho en que pueda llegar Hugo Rodallega, sería una muy buena contratación porque aparte de Dayro Moreno no hay un delantero de peso y con gol; y lo de Helibelton Palacios es muy bueno”.JJO: “el gran refuerzo es Fabián Castillo, que lo deben anunciar este viernes, los demás son jugadores muy rendidores que le van a dar una mano a Nacional y que van a hacer un relevo en nómina, porque del gran equipo que tuvo Nacional en la Libertadores, hay varios que van de salida o cumpliendo ciclo. Si Castillo se junta bien con Vladimir Hernández, van a hacer una dupla de lujo en ofensiva”.Lea también:”Orgulloso de mi color y de mi raza”, dijo Carlos Darwin Quintero ante ataques en MéxicoAG: “en el armado de lo que necesita Nacional, creo que Vladimir Hernández va a ser el hombre que dé el cambio de ritmo, especialmente en ataque, además que Helibelton Palacios le va a dar mucha salida a equipo por derecha”.AR: le tengo mucha fe a dos, el primero es Vladimir Hernández, cada vez que Nacional enfrentaba a Junior era el terror, viene con ganas de triunfar y tiene las características para hacerlo; el otro es Diego Braghieri, candidato a selección ideal del diario ‘El País’, de Espaa, como mejor central del continente, creo que tiene todo para ser capitán de Nacional en el futuro.

FTBOLSerie AOfensiva total de la Juve por HiguaínHiguaín celebra un tanto con el Nápoles contra la Juventus en la Supercopa de 2014. KARIM JAAFARAFP PHOTOLa Juventus deberá pagar una multa de dos millones de euros a Nike18/07/2016 13:11Tras la vuelta de lvaro Morata al Real Madrid, la Juventus busca un ‘9’ con el que apuntalar su asalto a la Champions League. Fueron varios los sondeados, pero el elegido es Gonzalo Higuaín.

About the author:

Deja un comentario

Top